El pasado martes 5 de diciembre por la noche, desde las 20 horas, y tras muchos días de espera y ganas de abrir nuestras puertas, el Alto Restaurante celebró su inauguración en una jornada donde nos acompañaron multitud de amigos, vecinos y conocidos. Fue una jornada especial y emocionante para todos, ya que vimos realizado un sueño que llevábamos persiguiendo desde hace ya un tiempo; inaugurar un lugar que pretende ser referencia para los amantes del buen comer y la alta cocina tradicional en Alpedrete y alrededores.
Uno de los grandes responsables de ello fue el conocido chef, Miguel García, quien elaboró el diseño y confección de la carta de nuestro restaurante. Así mismo, será el ideólogo en la modificación y cambios que ésta va a ir teniendo a lo largo de las temporadas.
García tiene una dilatada y amplia trayectoria profesional tras trabajar en lugares como Fortuny 22, Restaurante Kutxo, La Rabiatta, Marisquería El Camarote, Restaurante La Era, La Gitana o Stove. Es Licenciado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Cátedra de Ferrán Adriá, Curso de Gastrofusión con Dani García y está especializado en cocina española, francesa e italiana. Además, es experto en gestión y coordinación de grandes equipos, desarrollo de creatividades y especialidades gastronómicas y organización de eventos hosteleros.
Con él, un equipo con una gran experiencia y sapiencia, curtido en muchos años en el sector de la hostelería y la restauración, brindará a todos los visitantes una cuidada atención en un lugar que encandilará a sus clientes desde la primera visita que realicen.
Por último, queremos agradecer a todos los que asististeis a nuestra inauguración el día 5. Fue un día muy especial para nosotros, y respondisteis a la altura del evento. Nunca es fácil organizar algo así, pero notar el cariño y las muestras de afecto que nos disteis, constituyó el motor y la fuerza necesaria para que este proyecto echara a andar. Por tanto, gracias, gracias y gracias. El Alto ya es una realidad, y con tu apoyo, una aventura que ha nacido con el mejor impulso.