Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas (ánimo, en un suspiro y sin que te des cuenta, la primavera asomará pronto en el calendario) lo que más apetece es un buen plato calentito y nutritivo que nos reconforte y alimente durante un buen rato. Y en Restaurante El Alto tenemos distintos platos que son ideales para estos momentos.
Además de nuestro delicioso cocido (¿¡Aún no lo has probado!?), preparado con pasión y dedicación y perfecto para estas fechas con su caldo, fideos, garbanzos, patata, chorizo, tuétano, nabo, repollo… te proponemos otras dos alternativas para que las disfrutes en nuestro restaurante.
- Cocktail de lentejas: como decimos en nuestra sección ‘Cómete el tarro’ y con el subtítulo ‘La sencillez que esconde la magia de la complejidad en un plato’, esta elección te apasionará. Con una aportación fundamental en hierro y con un sabor especial, nuestro plato recibe el nombre completo de ‘Cocktail de lentejas caviar con trufa y boletus’. Original, pero sin gran caer en algo rebuscado y apetecible al máximo, te recomendamos probarlo y que nos cuenten qué te ha parecido. La mezcla de sabores y el moje de pan que deberás ejecutar, te dejará fascinado.
- Alubias verdinas con gamba roja y corvina: sólo su aspecto, te cautivará. Y su aporte nutritivo, clave que lo conozcas. Te otorgará: buena dosis de vitaminas como la C y A de las que son ricas ambas en buenas cantidades, colaborando así frente a los radicales libres, el cuidado de la piel y actuando como antioxidante natural. También, Destacar su aporte en forma de fibras que ayudarán en el tránsito intestinal facilitando así la limpieza de este y evitando problemas de estreñimiento. Por último, facilita una mejor absorción de los alimentos, controlando además los niveles de colesterol. No son pocas razones para pedirlas y degustarlas. ¡Te toca disfrutarlas!.
¡Te esperamos en Alpedrete, en Restaurante El Alto! ¡Es tiempo de cuchara!